Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Killer Croc podría ser el villano de Batman 3

Los pantanos de Nueva Orleans podrían ser testigos de la batalla.

Aunque existe mucha emoción alrededor de Batman 3, las últimas noticias y rumores han generado mucha curiosidad alrededor del proyecto. El primer cambio importante se dio con el cambio de sede del rodaje, ya que ésta tercera entrega se filmará en Nueva Orleans en lugar de Chicago.

Por otro lado, Mark Millar aseguró recientemente que conocía al próximo rival del muerciélago. "Ya sé quien será el villano(s) en Batman 3, y el gran escenario fuera de Gótica suena increíble. Totalmente adecuado. Uno de los villanos es mi favorito de la infancia. De nuevo, muy inesperado."

Luego de esto, el sitio /Film decidió investigar y llegó a la conclusión que se trata de Killer Croc. Al parecer la secuencia fuera de Gótica se filmaría en los pantanos de Louisiana y la primera aparición del villano sucedió en 1983, cuando Millar tenía sólo 13 años de edad.

Este villano era un luchador que sufrió una deformación que lo convirtió en un reptil. Aunque su inteligencia es mínima, tiene una fuerza asombrosa y sentidos agudos. Asímismo es capaz de soportar la respiración por largos periodos de tiempo. Sin embargo, la duda se mantiene ante el realismo del personaje en el universo de Nolan. ¿Les gustaría ver a Killer Croc en Batman 3? ¿Cómo creen que Nolan podría justificar a un reptil humanoide en su trilogía?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas