Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Killing Bono película biográfica de U2

Inicia filmación en Belfast el 11 de enero y solicitan extras para tres escenas clave.

Belfast Telegraph reveló que se filmará una película dedicada a los inicios de la banda irlandesa U2, visto desde la perspectiva de una banda rival que inició su carrera al mismo tiempo que ellos en la década de los setenta.

El filme se llamará Killing Bono y estará basado en la autobiografía de Neil McCormick llamada “I Was Bono’s Doppelganger”. Los protagonistas serán Bern Barnes (Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian) en el papel de Neil McCormicky y Robert Sheehan (Cherrybomb) interpretará a su hermano Ivan McCormick.

El guión de Killing Bono es escrito por Ian La Frenais y Dick Clement (The Commitments) y será dirigido por Nick Hamm (Godsend). Su rodaje comenzará el 11 de enero próximo al norte de Irlanda, y la música estará a cargo de Joe Echo, co escritor del exitoso tema "Celebration", de la cantante Madonna.

Y la parte emocionante: si eres actor y piensas viajar a Belfast próximamente, existe la oportunidad de aparecer como extra en tres escenas de conciertos callejeros. ¿Cómo participar? enviando un mail a killingbono@hotmail.com

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas