Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Killing Hasselhoff – trailer y póster

13-07-2017, 12:04:32 AM Por:
Killing Hasselhoff – trailer y póster

Ken Jeong, Will Sasso y hasta Justin Bieber "unen fuerzas" para matar a David Hasselhoff. Leyeron bien. Killing Hasselhoff llegará a DVD/BD/HD en agosto.

¡Por fin! Se suponía que se estrenaría desde 2016 y finalmente será directo a video, pero todo proyecto de David Hasselhoff no puede dejar de llamar nuestra atención. Porque Baywatch. Porque El auto fantástico.

Universal estrenó el trailer final de Killing Hasselhoff, una comedia que reúne el talento de Ken Jeong, Rhys Darby, Will Sasso, Michael Winslow, el mismísimo Hasselhoff… ¡y hasta el mismísimo Justin Bieber, como la voz de K.I.T.T.! No diremos más.

La sinopsis de esta locura: “Un hombre (Jeong) se mete en un death pool (ruleta de la muerte) de celebridades y rápidamente lo pierde todo: su negocio, su cuenta en el banco, su casa y hasta su novia. De pronto, se da cuenta de que sólo existe un camino para regresar a su vida normal: tiene que matar a su propia celebridad. ¡Tiene que matar a Hasselhoff!”

¿Qué les parece? No hay anuncio para que Universal Mexico la estrene en formatos caseros aún, pero este trailer español nos da la esperanza. ¿Leyeron eso, amigos de Universal? Don’t Hassle the Hoff!

  • Título original: Killing Hasselhoff
  • Año: 2017
  • Director: Darren Grant (Diary of a Mad Black Woman)
  • Actores: Ken Jeong, Rhys Darby, Will Sasso, Michael Winslow, David Hasselhoff
  • Fecha de estreno: Agosto 2017 (EU, formatos caseros)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios