the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 07 / 2017
david hasselhoff comedia

Killing Hasselhoff - trailer y póster

Ken Jeong, Will Sasso y hasta Justin Bieber "unen fuerzas" para matar a David Hasselhoff. Leyeron bien. Killing Hasselhoff llegará a DVD/BD/HD en agosto.

¡Por fin! Se suponía que se estrenaría desde 2016 y finalmente será directo a video, pero todo proyecto de David Hasselhoff no puede dejar de llamar nuestra atención. Porque Baywatch. Porque El auto fantástico.

Universal estrenó el trailer final de Killing Hasselhoff, una comedia que reúne el talento de Ken Jeong, Rhys Darby, Will Sasso, Michael Winslow, el mismísimo Hasselhoff… ¡y hasta el mismísimo Justin Bieber, como la voz de K.I.T.T.! No diremos más.

La sinopsis de esta locura: “Un hombre (Jeong) se mete en un death pool (ruleta de la muerte) de celebridades y rápidamente lo pierde todo: su negocio, su cuenta en el banco, su casa y hasta su novia. De pronto, se da cuenta de que sólo existe un camino para regresar a su vida normal: tiene que matar a su propia celebridad. ¡Tiene que matar a Hasselhoff!”

¿Qué les parece? No hay anuncio para que Universal Mexico la estrene en formatos caseros aún, pero este trailer español nos da la esperanza. ¿Leyeron eso, amigos de Universal? Don’t Hassle the Hoff!

  • Título original: Killing Hasselhoff
  • Año: 2017
  • Director: Darren Grant (Diary of a Mad Black Woman)
  • Actores: Ken Jeong, Rhys Darby, Will Sasso, Michael Winslow, David Hasselhoff
  • Fecha de estreno: Agosto 2017 (EU, formatos caseros)

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas