Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Killing of a Sacred Deer – trailer subtitulado y póster con Colin Farrell y Nicole Kidman

17-08-2017, 11:27:40 AM Por:
The Killing of a Sacred Deer – trailer subtitulado y póster con Colin Farrell y Nicole Kidman

Peculiar director Yorgos Lanthimos hace mancuerna nuevamente con Colin Farrell para escalofriante thriller psicológico. Trailer The Killing of a Sacred Deer.

¿Qué les pareció The Lobster? El director griego Yorgos Lanthimos vuelve a hacer mancuerna con Colin Farrell para un thriller de terror psicológico cuyo trailer fue estrenado por A24 y pueden ver aquí, además de un inquietante póster.

La historia de The Killing of a Sacred Deer trata sobre Steven (Farrell), un cirujano casado con la oftalmóloga Anna (Nicole Kidman). La pareja tiene dos hijos en común, Bob y Kim, y su vida está llena de todo tipo de lujos. A su vez, el protagonista ha forjado una gran amistad con Martin, un niño sin padre. Cuando Steven lo adopte, las cosas no volverán a ser como antes.

¿Qué opinan de El sacrificio de un ciervo sagrado? La película se estrenará el 27 de octubre en los Estados Unidos, sin fecha para México por el momento.

Actúan también Barry Keoghan (Dunkerque), Alicia Silverstone (Diario de Greg 4: Un viaje de locos), Raffey Cassidy (Aliados) y Bill Camp (Molly’s Game).

  • Título original: The Killing of a Sacred Deer
  • Año: 2017
  • Director: Yorgos Lanthimos (The Lobster)
  • Actores: Colin Farrell, Nicole Kidman, Alicia Silverstone
  • Fecha de estreno: 27 de octubre 2017 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios