Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Kinect para PC?

Un equipo desarrollador coreano lo asegura.

Aunque suena extraño desde su origen, un equipo desarrollador de juegos GamePrix aseguró a IncGamers que Microsoft también hará disponible el sistema Kinect a computadoras PC.

La desarrolladora coreana dice que aplicará las ventajas de Kinect en Divine Soul, un juego MMORPG para PC con sistema de combate parecido al de la saga Tekken, sólo que usando el cuerpo en lugar de un control de juegos o, en este caso, el teclado de la computadora.

"El juego soportará controles de juego, haciendo que la experiencia parezca a la que se tiene en una consola, y está previsto que también soporte Kinect", afirma el vocero de GamePrix.

¿Será el único juego que soporte Kinect en PC? "Actualmente, en Microsoft, hay muchas compañías que están aplicando para trabajar con este sistema", dijo el vocero.

¿Será ciertio? ¿Bastará con conectar el actual Kinect del Xbox 360 a una PC? A nosotros no nos parece que esto sea real, pero habrá que esperar para saberlo.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas