the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Kinect rebasa 8 millones vendidos

¡Más del doble de lo que se esperaba!

Steve Ballmer, presidente de Microsoft, anunció en conferencia previa al CES 2011 que las ventas del Kinect (tal como se había rumorado días atrás), rebasaron todas sus espectativas, convirtiendo a este ingenioso invento en el gadget más exitoso de la temporada navideña.

¿Cómo les suenan 8 millones de unidades vendidas tan sólo 60 días después de su estreno el pasado 4 de noviembre? La proyección de la compañía era de tres millones. Algunas fuentes afirman que Xbox vendió 2.5 millones para finales de noviembre, pero el verdadero boom se dió en diciembre, con 5.5 millones de unidades vendidas.

¿Vendió consolas el Kinect? Pueden asegurarlo, pues Ballmer reveló que ya rebasaron los 50 millones de Xbox 360 vendidos.

Ahora se dice que el Xbox 360 podría por fin conquistar los corazones de los jugadores japoneses, que han sido los más excépticos con las consolas de Microsoft. ¿Lo lograrán con Kinect?

¿Ustedes ya lo tienen? ¿Les gustó?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas