the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Kinect rompe récord Guinness

¡Han alcanzado la cifra de 10 millones vendidos!

Microsoft anunció hoy que las ventas de su impresionante dispositivo Kinect ha alcanzado los 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Esto supone una nueva marca en el Guinness World Records, con un promedio de 133,333 unidades vendidas por día y más de 8 millones de unidades vendidas a los 60 días de su estreno (4 de noviembre a 3 de enero).

“Las ventas hablan por sí solas” comentó el editor de videojuegos del Guinness World Records, Gaz Deaves. “De acuerdo a las investigaciones que se realizaron, ningún otro dispositivo electrónico se ha vendido tan rápido en un periodo de 60 días, lo que convierte a Kinect en un gran logro”.

Seguramente también se vendieron muchísimos Xbox 360 para quienes no contaban con la plataforma pero querían entrar al mundo de videojuegos sin controles. Y obviamente, estos registros implican más de 10 millones de juegos para Kinect vendidos alrededor del mundo. Suponemos que cada usiario tendría por lo menos 3 juegos en promedio, asi que…

Xbox México aprovechó el gran momento para anunciar que se acercan importantes títulos para Kinect en los próximos meses, a saber:

  • Avatar Kinect
  • Body and Brain Connection
  • Michael Jackson: The Experience
  • The Gunstringer
  • Kung Fu Panda 2 (imaginaste correctamente: ¡Po controlado con tu cuerpo!)
  • Sesame Street: Once Upon a Monster

¿Ustedes compraron Kinect en estas fechas? ¿Qué tal ha sido su experiencia?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas