the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¡King Kong regresa!

La atracción que fuera destruida en un incendio de vuelta a Los Ángeles.

Luego del incendio que sufrieron los Estudios Universal de Los Ángeles en 2008, una de las atracciones más afectadas fue King Kong, la cual fue destruida casi en su totalidad. Esta atracción existía desde 1986 y contaba con un gigantesco animatronic de 7 toneladas.

Sin embargo, el parque de diversiones ha dado a conocer que King Kong: The 8th Wonder of the World, basado en el filme de Peter Jackson, reemplazará a la antigua atracción. Las novedades son que lejos de desarrollarse únicamente en una ciudad en ruinas, también incluirá las batallas con el Tiranosaurio, 

Vale la pena resaltar que el juego no sólo será en 3D, sino que estará complementado por una experiencia multisensorial que permitirá sentir las vibraciones en la tierra durante la batalla, el viento luego de cada golpe e incluso el aliento del gigantesco animal.

El juego estará listo en verano de este año.

¿Les emociona el regreso de King Kong al parque de diversiones? ¿Qué juego prefieren visitar primero, éste o The Wizarding World of Harry Potter en Orlando?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas