the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Kino Scialabba, creador FX visuales de Avatar dará conferencia gratuita

Este 7 de abril en el teatro Hipódromo Condesa.

El estadounidense Kino Scialabba –creador de efectos especiales en películas como 300, Avatar y Misión: Imposible II–, impartirá el próximo 7 de abril una conferencia gratuita en el Teatro Hipódromo Condesa de esta ciudad, a las 18:00 horas.

“Es una magnífica oportunidad para que los jóvenes conozcan qué se está haciendo en otras partes del mundo en materia de animación digital, qué es lo qué viene, qué están pidiendo las grandes producciones y cómo ingresar a este negocio que lo único que exige es pasión, compromiso y mucha creatividad”, dijo Scialabba.

También participará el centroamericano Carlos Argüello (en foto), fundador de la firma “Studio C”, especializada en animación y efectos visuales para la industria cinematográfica.
 
“Creo que existe talento joven al cual hay que acercarle el conocimiento, las herramientas y la visión para que atienda las necesidades que brinda el mercado internacional. Sin duda, este tipo de conferencias podría ser el comienzo de una gran idea”, expresó el también creador de parte de los efectos de El aro 2 y responsable de diferentes proyectos para Walt Disney Features, Cinesite y Euro Disney.

Recuerden, si viven o se encuentran en el DF y les interesa asistir a esta conferencia gratuita, la cita es el próximo 7 de abril  las 18:00hrs en el Teatro Hipódromo Condesa.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas