Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Kirkman habla de The Walking Dead

Advertencia: ¡spoilers relacionados con el episodio más reciente! 

Robert Kirkman, productor ejecutivo del show y creador del cómic The Walking Dead charló con THR sobre el sorpresivo final de la primera mitad de temporada. Como esto lo verá la mayoría hasta la noche de mañana martes en México, les advertimos que está lleno de spoilers (marquen el área blanca con su mouse para leer, y les rogamos que se abstengan de revelar la trama a otros lectores en sus comentarios):

Inician spoilers

Cuando se le preguntó a Kirkman sobre el cambio de destino de Sophia (en el cómic no muere, y menos convertida en zombie), comentó: “Cuando llega una buena idea, tienes que irte con ella. Sophia es un personaje que aún vive en el cómic y que ha contribuido bastante a la narrativa general e informado muchas historias sobre diferentes personajes. Tener a Carol viva en lugar de su hija nos va a llevar a interesantes peri diferentes historias.

Kirkman no dió detalles sobre lo que sucederá en el segundo bloque de la segunda temporada (a iniciar en febrero de 2012), pero aseguró que sabremos más sobre lo que Jenner le dijo a Rick al final de la primera temporada, se resolverá la paternidad del bebé de Lori y veremos al Gobernador y a Michonne... no les diremos más sobre ellos si no han leído el cómic, pero les aseguramos que su presencia será muy emocionante.

Fin de spoilers

¿Les gusta que la historia sea diferente a la del cómic, pero con la aprobación e ideas de su
creador
?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas