the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Kirsten Dunst fuera de Spider-Man 4?

Según rumores, Anne Hathaway podría ocupar el lugar de Mary-Jane como Black Cat.

Hace poco hablamos de la posibilidad de que la bella actriz Anne Hathaway (Superagente 86) se integre al elenco de Spider-Man 4 en el papel de Black Cat.

Y aunque ya se había puesto sobre la mesa este rumor, la posibilidad de que el personaje de Mary-Jane salga de la secuela recobra fuerza con lo que publicó el reciente número de la revista Star.

"El plan para su perdonaje es que salga de la historia, probablemente muriendo," comenta la fuente de Star. "Anne tomará el lugar del nuevo interés amoroso de Peter Parker en este proyecto y Spider-Man 5 y 6, las cuales se están escribiendo ya. Anne está en LA reuniéndose en muchas juntas para la película, pues el rodaje está a la vuelta de la esquina".

¿Podemos confiar en lo que dice esta revista? Es difícil que decidan eliminar un personaje tan importante, sobre todo con otras fuentes afirmando que Kirsten Dunst ya firmó para el papel. ¿No lo creen?

 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas