Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Kirsten Dunst regresa a Spider-Man 4

Así lo pronostica el productor Todd Black. ¡Y da pistas del siguiente enemigo a vencer!

¿Qué sería de una secuela de Spider-Man sin la bella presencia de Kirsten Dunst interpretando a Mary Jane Watson? Todd Black, productor de En busca de la felicidad, declaró que Kirsten Dunst definitivamente estará en la secuela, pese a las dudas expresadas por el director Sam Reimi el mes pasado.

Otra cosa que dejó clara Black es que no habrá boda entre Peter Parker y Mary Jane en Spider-Man 4, como se había manejado hace días en la red, además de que el vampiro Morbius no estará en la secuela.

"Estamos viendo cuál de los villanos será esta vez. Estaremos filmando en Nueva York de nuevo. Créanme, la gente apreciará la elección, pues será una GRAN parte de Nueva York", dijo Black.

¿Grande? ¿Parte de Nueva York? No sabemos ustedes, pero nosotros pensamos en The Kingpin. Falta que a Fox le parezca, luego de tener a este personaje en Daredevil (2003). ¡Y más sorprendente sería ver a Michael Clarke Duncan repitiendo rol!

Pero no perdamos el inicio de esta nota... ¿creen que ha sido suficiente de esta belleza en Spider-Man? ¡Nosotros no!


Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas