Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kit Harington interpretará al villano principal en Call of Duty: Infinite Warfare

12-06-2016, 1:41:33 PM Por:
Kit Harington interpretará al villano principal en Call of Duty: Infinite Warfare

Activision anuncia a Kit Karington de Game of Thrones como la voz del antagonista en el videojuego Call of Duty: Infinite Warfare. Guy Ritchie participa.

Tú no sabes nada, Jon Snow. El que sí sabe qué proyectos elegir es su intérprete en Game of Thrones, Kit Harington.

Activision anunció que el actor de la famosa serie de HBO participará en el anticipado videojuego de disparos en primera persona, Call of Duty: Infinite Warfare pero no como el protagonista… ¡sino dando voz al villano principal!

“Kit tiene un talento maravilloso, y es un profesional consumado,” dijo Taylor Kurosaki, Director Narrativo en Infinity Ward. “Nuestra historia es sobre un enfrentamiento épico de fuerzas opositoras, y Kit estará inmerso en el rol y personificará al enemigo del Settlement Defense Front. No podemos esperar a que los fans vean a Kit haciendo un papel completamente diferente a su tipo de personaje.”

Llama la atención que, continuando la buena relación de los estudios desarrolladores con Guy Ritchie (Sherlock Holmes), el cineasta participa muy de cerca en la producción de este videojuego, así como la confección del antagónico de Harington. “Guy Ritchie es un amigo, así que fue genial tenerlo de vuelta trabajando con nosotros, ayudando a traer al personaje de Kit Harington a la vida en Infinity Warfare,” agregó Dave Stohl, Jefe del Estudio, Infinity Ward. “Significa mucho para nosotros desarrollar el papel dentro de todo lo que puede ser. Estamos emocionados sobre el desempeño de Kit y no podemos esperar para mostrarlo al público. Estamos comprometidos en entregar una historia irresistible con un personaje profundo, y esta fue una oportunidad especial para agregarlo a nuestro fantástico reparto.”

¿Qué opinan? Call of Duty: Infinite Warfare se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios