Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Konami retoma desarrollo de Saw: The Videogame

Al parecer, el interactivo será desarrollado por el equipo creador de Silent Hill.

Poster promocional del juego, antes del abandono de Brash Entertainment

 

Luego de que Brash Entertainment se fuera a la quiebra hace un par de meses, el desarrollo del videojuego basado en la saga fílmica Saw (El juego del miedo) se detuvo por tiempo indefinido.

Hoy se reveló que Lionsgate tomó las precauciones adecuadas (incluso antes del anuncio de cierre de Brash) y será la marca Konami quien desarrolle y distribuya el interactivo para diversas plataformas, justo a tiempo para el estreno de la sexta entrega de la saga.

Konami es conocida por crear la legendaria serie de videojuegos de horror Silent Hill, y ya se comienza a decir que el equipo interno de desarrollo creador de dicha serie podría ser el que haga este juego, aunque otras fuentes señalan que el equipo Zombie Studios sigue al frente del desarrollo, ahora bajo ordenes de Konami.

Lo que sí se sabe es que Tobin Bell dará voz y apariencia a Jigsaw en el interactivo, el cual estará clasificado para el nivel más maduro de videojugadores, sin ningún tipo de censura, es decir: extremadamente sangriento y explícito. El juego consistirá en salvar la vida resolviendo acertijos y hasta el momento se ignora para qué plataformas estará disponible el próximo otoño. 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas