the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Kratos será jugable en Mortal Kombat

Si éste es el invitado especial en PS3, ¿quién estará en 360?

Mortal Kombat es una de las sagas de juegos de pelea más recordadas por sus altas dosis de sangre y violencia. Ahora, en manos de Warner Home Video Games (tras la quiebra de Midway), esperan lanzar un reboot en marzo de 2011.

Hemos visto y jugado una versión preliminar de este nuevo juego y podemos decirles que promete, sobre todo porque recupera elementos importantes de los primeros títulos. Y algo que sin duda llamará aún más la atención de los fans es la presencia de personajes especiales presentes.

El primer invitado especial ha sido revelado en la revista PlayStation Official Magazine. Se trata de Kratos, protagonista en la saga de interactivos God of War. No será parte de la historia del juego, pero sí estará elegible en modalidades de competencia en línea o en consola.

Algo así sucedió antes con Soul Calibur, y la semejanza del hecho nos hace pensar lo siguiente: si God of War es franquicia exclusiva de PlayStation, ¿habrá una sorpresa esperando también en la versión para Xbox 360? ¿Marcus Fenix de Gears of War? ¿Master Chief de Halo?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas