Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Kung Fu Panda toma por sorpresa a Wall-E

La cinta de DreamWorks supera a la de Pixar en nominaciones en los Annie Awards.

A pesar de haber sido considerada como una de las mejores películas del año, Wall-E y Pixar han sufrido su primer revés durante las nominaciones a los Annie Awards, reconocimientos que se entregan a lo mejor de la industria animada.
 
Durante la ceremonia en Los Ángeles, se anunció que Po y compañía obtuvieron el número máximo de nominaciones con 16, además de ser considerados también como Mejor videojuego. Por su parte, el tierno robot únicamente consiguió siete, seguido por Bolt con cinco. Estas tres cintas competirán por ser la Mejor película junto con $9.99 y Waltz With Bashir.
 
Aunque algunos pueden argumentar que Wall-E recibió menos nominaciones por ser un personaje que no habla –a diferencia de los presentados en Kung Fu Panda–, lo cierto es que parece que esta competencia, y sobre todo la del Óscar, podría ser más cerrada de lo que muchos pensamos.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas