Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Kurt Russell y Sacha Baron Cohen abandonan Django Unchained

¿A Russell no le gustó el rumbo que toma el filme?

Hace algunos meses, Kevin Costner abandonó Django Unchained. Kurt Russell lo sustituyó para el papel del entrenador de esclavos Ace Woody… ¡y ahora, también ha abandonado la producción!

El periodista Jeff Sneider anunció esto vía Twitter, y aunque no reveló la razón, rumores en la red afirman que el actor dejó la producción al no considerar la película “lo suficientemente western. También se dice que no habrá sustituto para el personaje, sino que sencillamente se eliminará en el corte final.

Por otro lado, Sacha Baron Cohen declaró en The Howard Stern Show que el cameo que iba a interpretar fue eliminado debido a su intensa promoción del filme The Dictator. La producción no ha emitido ningún anuncio oficial sobre ninguno de los casos. 

¿Deberíamos preocuparnos por estas ausencias? ¿Serán indicativo de que algo anda mal en el reciente western de Quentin Tarantino?

Django Unchained se estrena el próximo mes de diciembre con las actuaciones estelares (si nadie más renuncia) de Jamie Foxx, Christopher Waltz y Leonardo DiCaprio.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas