Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

L Word se vuelve realidad

El éxito televisivo reencarna como un reality...

Aunque la serie The  L Word, la cual seguía las vida de un grupo de mujeres (tanto lesbianas como heterosexuales) en Los Ángeles, terminó en Estados Unidos a principios de año después de seis temporadas, el canal por cable Showtime anunció que la traerá de vuelta, aunque ahora como un reality, según reportó Variety.

El programa seguriá a seis lesbianas en Los Ángeles en su día a día, y de salir todo como planeado podría llegar a la televisión en algún punto del año que entra .

La creadora de ambas series, Ilene Chaiken, dijo que "aunque concluímos la sexta temporada en marzo, creo que no estamos cerca de terminar de contar todas las historias que tenemos alrededor del concepto". ¿Qué significará esto? ¿Cuántos spin-offs serán posibles? ¿Qué dicen... les interesa? ¿Les gustan los realities donde nada más siguen a gente en su vida normal, o prefieren los que los ponen a competir o crear cosas?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas