Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La 82 edición de los Oscares se celebrará el domingo 7 de marzo de 2010

25-03-2009, 5:01:32 PM Por:
La 82 edición de los Oscares se celebrará el domingo 7 de marzo de 2010

Las candidaturas se anunciarán el 2 de febrero.

Los Ángeles (EEUU), 25 mar (EFE).- La 82 edición de la entrega de los Oscares tendrá lugar el domingo 7 de marzo de 2010 en el teatro Kodak de Los Ángeles, informó hoy la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EEUU.

La organización dio a conocer las fechas para la próxima ceremonia, así como para el anuncio de los candidatos a las estatuillas, una lista que se hará pública a las 5:30 de la mañana de Los Angeles del martes 2 de febrero de 2010 desde el teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills.

Los académicos tendrán desde el 28 de diciembre hasta el 23 de enero para votar por sus favoritos para las nominaciones de los Óscar, mientras que el plazo para elegir a los ganadores irá desde el 10 de febrero al 2 de marzo.

La tradicional comida de candidatos tendrá lugar el 15 de febrero.

La 82 edición de los Óscar será retransmitida en abierto para Estados Unidos por la cadena nacional ABC. EFE

fmx/mla/ar

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.
Comentarios