Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

La Academia pide dos discursos a los nominados

Un cambio más en la entrega de los Oscares.

En un nuevo esfuerzo por realizar una ceremonia más dinámica, y de paso por aumentar los ratings, la Academia ha solicitado a los nominados que realicen dos discursos en caso de resultar ganadores. Uno de ellos en donde podrán agradecer a sus familiares y otro en donde expresen qué se siente ganar un Oscar.

El primero de ellos será grabado detrás de cámaras, en donde los ganadores podrán agradecer a quienes ellos deseen. Sin embargo, estos agradecimientos no serán transmitidos en vivo, sino que se subirán al portal de Oscar, en donde los interesados podrán reproducir los videos.

Por su parte, los discursos que expresen el sentir de los ganadores serán transmitidos en vivo, con la finalidad de acercar a la audiencia con los premios.

La única duda que nos queda es si realmente los ganadores se guardarán sus agradecimientos al momento de recibir la estatuilla.

¿Qué opinan de la nueva medida tomada por la Academia? ¿Están de acuerdo en que los ganadores no agradezcan en vivo al momento de recibir su premio?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas