Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

La albóndiga más grande del mundo, ¡se hizo en Cancún!

¿Qué tiene que ver esto con cine? Muy simple: ¡Lluvia de hamburguesas!

El próximo mes de septiembre se estrenará la aventura animada Lluvia de hamburguesas, pero ya comenzaron las actividades para activar el interés de chicos y grandes en el filme.

Y es que el libro Guiness de los récords ha constatado que la albóndiga más grande jamás creada ha descendido sobre nosotros, Esto fue anunciado ayer por Hannah Minghella, presidenta de Sony Pictures Animation, Inc., y Carlos Martínez, adjudicador y agente de The Guiness World Records.

La albóndiga, que pesa 49.5 kg., fue cocinada por los chefs del Hotel Ritz Carlton de Cancún, México, a fin de promocionar esta cinta animada de próximo estreno, en la que un inventor advenedizo logra hacer que la comida caiga de los cielos como si fuese lluvia. El chef ejecutivo del Hotel Ritz, Rainer Zinngrebe, así como el jefe de banquetes, Aldo Novoa, realizaron esta apetitosa hazaña, sobrepasando de esta forma el récord establecido en 2008, consistente en un platillo de 32.93 kilogramos, o bien, 72 libras con 9 onzas. El nuevo récord fue confirmado por Martínez, y tras esta certificación, la albóndiga fue partida en porciones normales y servida a todos los convidados a este evento sin precedentes.

Acerca de este anuncio, Hannah Minghella, presidenta de Sony Pictures Animation, dijo: “Durante la producción de esta película la pasamos en grande creando la apariencia, la textura y los sonidos de las albóndigas gigantes –entre otros platillos– que la máquina de Flint hace caer desde los cielos… y, ahora, por fin conocemos su sabor”.

Solo nos faltó saber quiénes se comieron este suculento monstruo de sabor. ¿No se les antoja?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas