Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La aterradora broma de James Wan

13-06-2016, 11:07:31 AM Por:
La aterradora broma de James Wan

La televisión brasileña se inspira en El conjuro 2 para crear una de las mejores bromas de los últimos años.

Ya sean cabezas flotantes, muñecas vivientes o payasos asesinos, la televisión brasileña ha logrado arrancarnos incontables carcajadas a expensas de aterradas víctimas que caen ante los escenarios cuidadosamente diseñados para engañar al más escéptico. ¿Pero qué obtenemos al fusionar la destreza de James Wan con el humor carioca? ¡Una de las mejores bromas en los últimos años!

La original idea fue diseñada para el programa Silvio Santos como promocional de El conjuro 2 en territorio brasileiro e involucra algunas mujeres contratadas como cuidadoras de una inocente joven con aparentes problemas psiquiátricos. ¡Imaginen su sorpresa al descubrir que en realidad se trata de una posesión!

Suena bien, ¿no lo creen? Pero si quieren conocer una historia verídica sobre una posesión realmente aterradora, entonces les recomendamos disfrutar de El conjuro 2. La nueva misión de los Warren es dirigida por James Wan y protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios