Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

13 / 06 / 2016
el conjuro james wan

La aterradora broma de James Wan

La televisión brasileña se inspira en El conjuro 2 para crear una de las mejores bromas de los últimos años.

Ya sean cabezas flotantes, muñecas vivientes o payasos asesinos, la televisión brasileña ha logrado arrancarnos incontables carcajadas a expensas de aterradas víctimas que caen ante los escenarios cuidadosamente diseñados para engañar al más escéptico. ¿Pero qué obtenemos al fusionar la destreza de James Wan con el humor carioca? ¡Una de las mejores bromas en los últimos años!

La original idea fue diseñada para el programa Silvio Santos como promocional de El conjuro 2 en territorio brasileiro e involucra algunas mujeres contratadas como cuidadoras de una inocente joven con aparentes problemas psiquiátricos. ¡Imaginen su sorpresa al descubrir que en realidad se trata de una posesión!

Suena bien, ¿no lo creen? Pero si quieren conocer una historia verídica sobre una posesión realmente aterradora, entonces les recomendamos disfrutar de El conjuro 2. La nueva misión de los Warren es dirigida por James Wan y protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER