the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

La baticueva, en Batman 3

¿También la mansión Wayne?

El sitio Perez Hilton, al afirmar en una de sus notas que la producción de Dark Knight Rises regresará al Reino Unido en mayo de 2011 para rodar algunas escenas, ha desatado un interesante rumor: el regreso de la mansión Wayne (o mansión Diaz, si lo prefieren) y la mismísima baticueva.

"La filmación tomará lugar una vez más en Cardington Hangars, en las afueras de Bedford", informa el sitio.

Es ahí donde se rodaron antes las escenas de la mansión y la baticueva, pero estas quedaron destruidas en la primera película y no se supo de ellas en El caballero de la noche.

¿Veremos uno de los refugios de superhéroes más famosos de vuelta? ¿Sufrirá algún rediseño importante, en consonancia con la presencia del nuevo batimóvil? Antes de emocionarnos con todo esto, no olviden que se trata solamente de un rumor... que proviene de uno de los sitios menos confiables y más chismosos de la red.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas