Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Detrás de cámaras

VIDEO La bella y la bestia: Detrás de cámaras de las canciones

02-03-2017, 12:56:54 PM Por:
VIDEO La bella y la bestia: Detrás de cámaras de las canciones

Luke Evans, Josh Gad, Emma Watson, Ewan McGregor e Ian McKellen desde el estudio de grabación.

Es sabido que para las escenas musicales en el live-action de La bella y la bestia, los actores siempre contaron con micrófono, pero por cuestiones técnicas también hicieron playback. No obstante, el talento de algunos de ellos al cantar y grabar -especialmente de Luke Evans- es asombroso, y más comprobable aún después de este video.

Les compartimos un detrás de cámaras de Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Lefou), Emma Watson (Bella), Ewan McGregor (Lumiére) e Ian McKellen (Din Don) desde el estudio de grabación.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios