Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mabel Salinas

23 / 11 / 2016
beauty and the beast Disney

La Bella y la Bestia: Entrevista con el elenco

Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans y Bill Condon hablan sobre sus expectativas, experiencia y emoción alrededor del live-action de Beauty and the Beast.

La Bella y la Bestia es una historia que ha sido llevada a la pantalla —chica y grande— en numerosas ocasiones, la más reciente fue la versión francesa La belle et la bête con Léa Seydoux y Vincent Cassel. Sin embargo, ninguna había generado tanta expectativa y emoción como la nueva versión musical de Disney que además marca el debut de Emma Watson en el género. “Creo que la expectativa se debe a que es una cinta muy querida de Disney y que además es un musical protagonizado por Emma”, nos comentó en exclusiva el director, Bill Condon. 

Esta versión será un homenaje en live-action a la animación de 1991 y por ello, no sólo retomará las famosas canciones de la cinta; sino que incluso tendrá tres nuevas y conoceremos la versión completa del tema de Gastón, pues no toda la letra original apareció en el filme animado dirigido por Gary Trousdale y Kirk Wise. 

Sin embargo, además de estos ligeros cambios, la cinta que también cuenta con la participación de Dan Stevens, Ewan McGregor, Luke Evans, Emma Thompson e Ian McKellen tendrá a una protagonista más feminista e independiente. Además de ser una inventora —pues Bella inventará una máquina de lavado—, esta chica será fuerte. “Emma traduce esa idea de la heroína clásica al siglo XXI. Los valores que Bella representa son la inteligencia, el aprendizaje, la fuerza, la fiereza. Son valores que Emma encarna tanto en su vida personal como en la pantalla”, agregó el cineasta. 

Les compartimos una entrevista con el elenco, en donde hablan sobre sus expectativas y sobre su emoción respecto a la película que verá la luz el 17 de marzo de 2017.

Mabel Salinas

Diariamente escribo de cine en Enlabutaca.com, portal que dirijo, y coedito noticias de entretenimiento en Terra. Soy cinéfila, seriéfila, melómana. En pocas palabras, me encanta el arte.

Ver más artículos de Mabel Salinas

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER