Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La Bella y la Bestia: Primer vistazo a los personajes en su forma humana

16-12-2016, 8:10:59 AM Por:
La Bella y la Bestia: Primer vistazo a los personajes en su forma humana

Cómo se verán Emma Thompson, Ian McKellen, Ewan McGregor y más como los personajes de la Sra. Potts, Din Don y Lumiére en su forma humana.

No hay trailers, ni posters en esta ocasión. El primer vistazo a los personajes del castillo de La Bella y la Bestia en su forma humana se dio a través de un display enorme ubicado en los cines de Disney Springs en Walt Disney World Resort en Florida.

Anteriormente habíamos visto imágnes de los personajes «bajo el hechizo», pero aquí podemos ver por primera vez a Emma Thompson, Sir Ian McKellen o a Ewan McGregor con el vestuario de época que portarán en el live-action de Beauty and the Beast que estrena el 17 de marzo de 2017.

Crédito de las imágenes: Inside The Magic

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios