Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La Bella y la Bestia, primeras criticas de la película

05-03-2017, 7:21:03 AM Por:
La Bella y la Bestia, primeras criticas de la película

La reinterpretación del clásico de Disney con Emma Watson recibe opiniones mixtas.

Han aparecido las primeras críticas a la La Bella y La Bestia, la versión que hizo el director Bill Condon con Emma Watson y Dan Stevens del cuento clásico animado de Disney. Y aunque viene con el star power de Emma Watson y el sello de la casa del ratón, algunas personas no comparten al final el mismo entusiasmo.

Myke Ryan (Uproxx
«Es una buena recreación del clásico animado que debería dejar a los fans satisfechos. En otras palabras: cuando imaginas cómo sería una versión live action de La Bella y la Bestia, el producto final es probablemente tal cual te lo imaginas con esta película»

Rodrigo Pérez (The Playlist)
«Al final La Bella y la Bestia se siente como un cínico refrito creado sólo para hacer el año fiscal más prometedor para los accionistas (de Disney). Este un producto que está más manufacturado que inspirado». 

Tufayel Ahmed (Newsweek)
La película de Bill Condon es tan visualmente llamativa como lo es Cenicienta de Kenneth Branagh, en donde le presta mucha atención a los detalles del castillo y el vestuario. ‘Un cuento tan viejo como el tiempo’ sí, pero Disney y Condon han encontrado una forma para darle nuevos aires.

Jude Dry (Indiewire)
La sincronización lo es todo. Un cuarto de siglo ha pasado desde que vimos a la Bella enamorarse de la Bestia; hoy, el mensaje de que detrás de cada hombre áspero hay un príncipe encantador, es regresiva si no es que letal.

Owen Gleiberman (Variety)
Es una cuidada película y en muchos sentidos una muy buena, pero antes que cualquier cosa es una prueba que lo viejo es la nueva nostalgia. Es conmovedora y entretenida, por momentos una extraña experiencia que justifica su propia existencia aunque nunca convence que es una película por la cual la gente esperaba.

Emily Yoshida (Vulture)
Si tan sólo La Bella y la Bestia fueran una colección de still, como una elegante sesión de fotos de Annie Leibowitz para Disney Adventures. Pero, sus más de dos horas de duración, sus agregados números musicales que no son de Howard Ashman y Tim Rice, momentos inecesarios de la trama. En todo momento la película parece preguntarse a sí misma si la cinta original fue suficiente, y se responde con un NO definitivo.

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios