Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La Bella y la Bestia – Teaser trailer

22-05-2016, 10:40:44 PM Por:
La Bella y la Bestia – Teaser trailer

Los primeros avances del live-action de Disney, La Bella y la Bestia, con Emma Watson, Luke Evans y Dan Stevens.

Sin tener posters, primeras imágenes o noticias desde hace más de un año, hoy durante el programa Good Morning America, se presentó el primer teaser trailer del live-action de Disney La Bella y la Bestia...  que no nos dejó ver mucho aún, pero las primeras imágenes del castillo y esas notas del piano al principio nos dejan lo suficientemente emocionados.

La película cuenta con un reparto espectacular, Emma Watson como Bella, Luke Evans como Gastón, Dan Stevens como Bestia, Ewan McGregor (Lumiere), Ian McKellen (Din Don), Emma Thompson (Sra. Potts) y Josh Gad (Le Fou). Y aún sigue la incógnita, ¿cómo se verán las personajes del castillo versión live-action?

La película se estrenará el 17 de marzo de 2017 (EUA).


  • Título original: Beauty and the Beast
  • Año: 2017
  • Director: Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 y 2)
  • Actores: Emma Watson, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen
  • Fecha de estreno: 17 de marzo de 2017 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios