Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La Bella y la Bestia – trailer internacional

01-12-2016, 3:04:00 AM Por:
La Bella y la Bestia – trailer internacional

Walt Disney revela un poco más de magia para su anticipado estreno.

Sabemos que están emocionados por La Bella y la Bestia, renovada adaptación que trasladará el clásico animado de Walt Disney al mundo live-action. ¿Igualará sus éxitos? La misión luce compleja cuando recordamos que el filme original fue la primera animación en obtener una nominación al Oscar como Mejor película.

El estudio ya nos emocionó con un emotivo teaser trailer que nos guió hacia territorios prohibidos del castillo, mientras que el más reciente adelanto ofreció un mejor vistazo de la magia que veremos en este anticipado proyecto. Pero si todavía quieren más, el ratón presentó un nuevo avance internacional que incluye algunos segundos adicionales.

La Bella y la Bestia es dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Josh Gad, Stanley Tucci y Kevin Kline. ¿Emocionados por el regreso de esta fábula ancestral? La cinta estrena el 16 de marzo del 2017.

  • Título original: Beauty and the Beast
  • Año: 2017
  • Director: Bill Condon
  • Actores: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans
  • Fecha de estreno: 16 de marzo del 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios