Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La bruja

13-01-2016, 9:15:29 AM Por:
La bruja

El director Robert Eggers refleja fielmente los temores de la gente en el siglo XVII.

Robert Eggers aspira a convertirse en uno de los directores de terror más reconocidos de los próximos tiempos, luego de que su cinta The Witch le valiera el premio de Mejor director en el pasado Festival de Sundance. Para quienes todavía no han escuchado de ella, la cinta explora la historia de una familia de Nueva Inglaterra en 1630 cuya vida cambia drásticamente tras adentrarse en un lúgubre bosque presuntamente habitado por brujas.

Pero no esperen hechiceras al estilo contemporáneo, ya que Eggers ha recibido grandes ovaciones por su visión del siglo XVII, que retrata fielmente las vivencias, temores y acusaciones de la época. Para complementar su obra, el realizador ha recurrido a un reparto encabezado por Kate Dickie, Ralph Ineson y la debutante Anya Taylor-Joy.

La bruja se estrenará en México el 19 de mayo de 2016.

  • Título original: The Witch
  • Año: 2015
  • Director: Robert Eggers (ópera prima)
  • Actores: Kate Dickie, Ralph Ineson, Anya Taylor-Joy
  • Fecha de estreno: 19 de mayo de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios