Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

La cartelera de cine, un caos

Como era de esperarse, la influenza porcina afectará severamente la programación.

Como era de esperarse, la influenza porcina afectará severamente la programación de la cartelera mexicana y ahora los estrenos se amontonan en espera del momento en que el Gobierno anuncie que las cosas vuelven a la normalidad.

Por lo pronto, los lanzamientos programados para este fin de semana (X-Men Orígenes: Wolverine, La Tierra y Hanna Montana: la película) fueron suspendidos y las distribuidoras han anunciado que tan pronto pase la contingencia, reprogramarán las fechas de salida.

El problema es que, si la situación no mejora en estos días, a estos retrasos, se sumarán los de la semana siguiente: Star Trek, Los fantasmas de mis ex, Purgatorio, Trazando a Aleida, Contagio mortal, Un desenfrenado fin de Semana y Los Bastardos.

Paramount México ya anunció que cancelan la fecha de estreno de Star Trek (8 de mayo) y que en breve anunciarán la nueva fecha. Columbia Pictures, por su parte, hará lo propio con Ángeles y Demonios, que ya no se estrenará el 15 de Mayo como se tenía programado.

– Salvador Franco

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas