Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
VIDEOS

La chica del tren – Libro vs Película

24-11-2016, 11:54:29 AM Por:
La chica del tren – Libro vs Película

Desde Página 42 te presentamos el nuevo video donde hablamos de la película de Emily Blunt.

Ahora que La chica del tren está en los cines, la adaptación de la novela de Paula Hawkins que publicara en 2015 y que rápidamente se convirtiera en Bestseller para ser llevado a la pantalla por Universal Pictures con Emily Blunt en el papel protagónico.

A continuación podrán ver nuestro análisis de Página 42 con el libro de Paula Hawkins y la película dirigida por Tate Taylor. Pero no sólo les traemos eso. ¡Tenemos una trivia especial de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos! Para participar por un libro tienen que seguir estos sencillos pasos:

  • Subir un dibujo que hayan hecho donde se imaginen una criatura fantástica a su twitter o instagram, en el que etiqueten a Elizabeth @mangoeliph 
  • Suscribrirse a nuestro canal de YouTube
  • Envía un mail a [email protected] con tu nombre completo + las capturas de pantalla donde demuestres que nos sigues en YouTube y que nos etiquetaste con tu criatura fantástica, y con el asunto: «Página 42″
  • Los ganadores serán contactados por mail ¡y también serán anunciados en el siguiente video de Página 42!.

¡Mucha suerte! 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Amante del teatro, los gatos, el baile, la música, los libros y el vino, soñadora y bien loca.
Comentarios