Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

La dama de negro al cine

La adaptación será realizada en 3D.

Simon Oakes, Presidente de Hammer Films, reveló que la productora comenzará el rodaje de La dama de negro en otoño de este año. El filme será realizado en 3D, y será dirigido por James Watkins, director de Eden Lake y guionista de El descenso 2, mientras que el guión estará a cargo de Jane Goldman, quien escribiera la adaptación de Kick-Ass y actualmente trabaja en X-Men: First Class.

La cinta contará la historia del joven Arthur Kipps, quien por cuestiones laborales tiene que viajar a una provincia del Reino Unido. Ahí, Kipps tendrá un aterrador encuentro con un espectro que ha acechado al pueblo por años.

El filme estará inspirado en la novela de Susan Hill, la cual ha gozado de un impresionante éxito en el teatro –desde hace años está en cartelera en nuestro país e incluso su imagen se encuentra en nuestro museo de cera–, pero que curiosamente sólo ha sido adaptada una vez en un filme para la televisión.

A pesar de esto, existen varias dudas en torno a la utilización del 3D para este filme, pues se teme que lejos de estar basado en el suspenso, pueda recurrir a trucos tradicionales del género de horror para hacer saltar a la audiencia.

¿Les emociona la llegada de La dama de negro a la pantalla grande? ¿Les gusta la idea de verla en 3D?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas