Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

La demanda de shawarma incrementa luego de The Avengers

Algunas ciudades han incrementado la demanda en un 80%.

Aquellos que no han visto The Avengers: Los Vengadores seguramente no entenderán la relación entre los superhéroes y el shawarma –muchos ni siquiera sabíamos qué era el shawarma antes del crossover–, pero aquellos que han tenido la oportunidad de disfrutarla recordarán que una de las mejores bromas del filme muestra a Tony Stark expresando su deseo por comer este platillo y posteriormente resulta en una escena que nunca llegó a nuestro país.

Como era de esperarse, esta inocente broma ha generado un impresionante aumento en la venta de shawarma en Estados Unidos, la cual se ha incrementado en un 80% en ciudades como Los Ángeles y Boston. Por si esto fuera poco, Google ha reportado que la búsqueda del platillo también ha aumentado considerablemente en internet.

Ahora sólo queda esperar para descubrir cuál será el primer restaurante en presentar un platillo llamado Shawarma Avengers Special. ¿Alguien decidió probar este platillo luego de ver The Avengers: Los Vengadores?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas