Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

La divertida presentación de The Other Guys

COLUMNA ComicCon

Por: Staff Cine PREMIERE

24 / 07 / 2010

La divertida presentación de The Other Guys

Alegría y buen humor, con Will Ferrell.

Desde que ingresamos al salón H del Centro de Convenciones de San Diego sabíamos que por lo menos una de las tres presentaciones conjuntas que daría Sony Pictures nos pondría de muy buen humor.

Y así fue. Desde que entró al escenario, Will Ferrell comenzó a bromear conel público trayendo su personaje al panel. Estelarizada por Ferrell, Mark Wahlberg y Eva Mendes brindaron una de las conferencias más divertidas de este Comic-Con, alternando con el público –aunque a veces en un tono muy subido– y respondiendo amablemente a cuanta... pregunta les hacían. Cabe destacar que Mendes se veía bellísima y hasta filtreó con un par de pubertos geek, y ya se imaginarán la materia de bromas en que se convirtieron para Will.

The Other Guys trata las sobre las desventuras de un par de policías torpes ensombrecidos por dos talentosos vigilantes y lo que sucede cuando tienen que tomar su lugar para poner ley en la ciudad. Bromas de escusado, doble sentido y el humor muy particular de Ferrell llenarán la pantalla, en una competencia directa con Due Date de Todd Phillips. ¿Cuál será la comedia preferida de finales de año?

Entre lo relevante, el director Adam McKay celebró esta combinación de actores y el hecho de que Wahlberg aceptara, a lo cual el histrión respondió que con Ferrell y Mendes ni siquiera había que pensarlo. McKay hizo énfasis en su deseo de reunirse de nuevo con Will para una secuela de La Leyenda De Ron Burgundy. ¿Nos cumplirá esta vez?

Y finalmente, Ferrell y McKay nos mostraron una divertida comedia juvenil a la cual algunos asistentes afortunados pudieron acudir: Virginity Hit.

¿Algún fan de Ferrell por aquí? ¿Les gusta la combinación con Wahlberg?

--Julio Vélez / Enviado San Diego

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER