the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

La familia Munster regresará a la TV

¡Bryan Fuller podría convocar a Guillermo del Toro!

Una de las preguntas clásicas entre teleadictos hace un par de décadas ha sido: "¿qué te gusta más, La familia Munster o Los locos Addams?" Ambas series son muy queridas y recordadas en México, y cuando se llegan a retransmitir, nostálgicos y nuevas generaciones vuelven a disfrutar de ambas.

Pero, ¿necesitamos un remake de Herman Munster y su monstruosa familia de clase media? El productor Bryan Fuller (Pushing Daisies) piensa que sí, y ya se le concedió permiso para desarrollar un piloto.

Entertainment Weekly afirma que la legendaria familia integrada por monstruos clásicos será modernizada y llevada a la televisión de nuevo por la cadena NBC (los 70 episodios originales se transmitieron por CBS).

Pero antes de reclamar muchísimas cosas (en las que seguramente tendrían toda la razón), hay que mencionar que Fuller podría convocar a Guillermo del Toro al proyecto, sin aclararse si fungiría como productor o hasta director.

Una nueva Familia Munster con la garantía de calidad de Del Toro. ¿Les gusta la idea? Desgraciadamente no podríamos pensar en el estupendo doblaje de antaño, con la ausencia del talentoso Víctor Alcocer con la voz de Herman Munster.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas