Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La ganadora en Cannes… ¿censurada?

14-07-2008, 12:47:21 PM Por:
La ganadora en Cannes… ¿censurada?

Pulp Fiction podría sufrir algunos cortes para su exhibición comercial debido al alto contenido de violencia.

Aunque al principio del festival parecía que la ganadora de la Palma de Oro (el reconocimiento más grande que otorga el certamen) se decidiría entre la reflexiva Red de Kryztof Kieslowski o To Live, una tragedia sobre la revolución cultural del director Zhang Yimou, para el final, era claro que la presea se la llevaría la ultra-violenta Pulp Fiction, la segunda obra del norteamericano Quentin Tarantino. Aunque el filme, que es protagonizado por Uma Thurman (Even Cowgirls Get the Blues) y John Travolta (sí, ¡John Travolta!) podría sufrir algunos cortes para su exhibición comercial debido al alto contenido de violencia. Aún así, el realizador asegura que no está muy preocupado por los posibles cortes e incluso una escena en que el personaje del actor Ving Rhames (Para, o mi mamá dispara) es violado, lo tiene sin cuidado: «Es bastante sutil, de hecho. Comparada con Deliverance, no es nada».

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios