the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

¿La hermana de Hans Gruber en Die Hard 5?

Se especula que el nuevo villano será una mujer de la temible familia.

Desde hace algunos meses, Bruce Willis confirmó que ya existe un guión para Die Hard 5, el cual fue escrito por Skip Woods (Wolverine, Swordfish). Además, el histrión reveló que la historia mostrará una amenaza global.

Ahora el sitio What's Playing ha revelado que la quinta entrega llevará por título Die Hard 24/7 y que el villano será un nuevo elemento de la familia Gruber. Sin embargo, recordemos que Alan Rickman dio vida a Hans Gruber en la primera cinta, mientras que Jeremy Irons encarnó a su hermano Simon, por lo que el sitio especula que el rival en turno podría ser una fémina, ya sea hermana o hija de alguno de los villanos anteriores.

El filme comenzará su rodaje este año, mientras que la saga culminará con una sexta entrega. ¿Les gustaría ver a un nuevo elemento de la familia Gruber? ¿Qué amenazas quisieran ver en esta quinta entrega?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas