Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

La historia de Wolverine 2 sí será en Japón

El mismo Hugh Jackman dice más al respecto.

Al recibir el premio Teen Choice Award por Mejor película de acción/aventura con Wolverine, el protagonista Hugh Jackman alzó el premio (con forma de tabla de surf), y dijo al público asistente: "¿Quien sabe? Tal vez Wolverine use una de estas cuando vaya a Japón".

Ya tras bambalinas, Jackman dijo a MTV News que lo de la surfeada era broma (¡lástima! ¿se imaginan a Logan en el "cuarto azul"?), pero lo de Oriente ha dejado de ser aquel rumor que él mismo detonó hace unos meses, y es la trama oficial de la secuela.

"Nos vamos a Japón, y estamos comenzando a trabajar en ello", agregó el actor. "Nos encontramos en los primeros pasos del desarrollo del a historia".

Hay que recordar que la historia estará basada en la saga del cómic creada por el mismísimo Frank Miller y Chris Claremont, altamente alabada por los fans del superhéroe.

"Creo que los fans aman esta saga. Es mi favorita y es una película que he querido hacer desde el principio, así que esa es la dirección que tomaremos", concluyó.
 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas