Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

La isla de Gilligan a la pantalla grande

La adaptación de la serie ya cuenta con guionista.

Desde 2008 se ha manejado la posibilidad de llevar a La isla de Gilligan a la pantalla grande, luego de que los productores Sherwood y Lloyd Schwartz compraran los derechos para hacer una adaptación.

Aunque esta noticia había permanecido sin muchas novedades hasta el día de hoy, Variety ha informado el filme será desarrollado por Warner Bros., con Charles Roven y Richard Suckle para producir, mientras que el guión estará a cargo de Brad Copeland.

Vale la pena que Roven y Suckle produjeron juntos ambos filmes de Scooby-Doo, además de Agente internacional. Roven además estuvo involucrado en la producción de Batman inicia, El caballero de la noche y El súper agente 86 –otra famosa serie cómica–.

Por su parte, Brad Copeland ha escrito para series como Arrested Development, Grounded Dor Life y My Name is Earl, mientras que en cine sólo ha escrito Rebeldes con causa y actualmente trabaja en el guión de la cinta del Oso Yogi.

Vale la pena recordar que aunque no se tienen noticias del elenco, en su momento Sherwood Schwartz manifestó su interés por ver a Michael Cera como Gilligan y a Beyonce como Ginger.

¿Les gustaría ver una película de La isla de Gilligan? ¿A quiénes les gustaría ver en el reparto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas