Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Abril 25: Hoy es el día oficial de La La Land

25-04-2017, 10:09:56 AM Por:
Abril 25: Hoy es el día oficial de La La Land

El alcalde de L.A. declaró el Día oficial de La La Land con la presencia del crew de la cinta y bailarines que se reunieron afuera de Los Angeles City Hall.

A cuatro meses de su estreno en cines (en Estados Unidos), seis Premios de la Academia, una corrida comercial exitosa y demás logros, La La Land llega hoy a Blu-ray y DVD junto con otra noticia emocionante. 

Hoy en la mañana, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti declaró el 25 de abril como el Día oficial de La La Land. A la ceremonia afuera de Los Angeles City Hall asistieron el director Damien Chazelle, el compositor Justin Hurwitz, los diseñadores de producción David y Sandy Reynolds-Wasco y la coreógrafa Mandy Moore; en donde los bailarines de Bandaloop danzaron al ritmo de las canciones de la película.

¿Qué sigue para La La Land y sus fans? Una serie de conciertos en varias pates del mundo en los que Justin Hurwitz conducirá una orquesta compuesta por 100 músicos que interpretarán las canciones de la película en vivo, junto con imágenes y secuencias de la misma. ¡En cuanto tengamos noticias del show en México se las haremos saber!

Y mientras les compartimos algunas imágenes detrás de cámaras que no habíamos visto:

♫♪ Here’s to the ones who dream, foolish as they may seem ♪♫

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios