Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

«La La Land está sobrevalorada» – votante del Oscar

05-02-2017, 7:05:20 PM Por:
«La La Land está sobrevalorada» – votante del Oscar

Un miembro anónimo señala su descontento hacia La La Land y hasta Meryl Streep.

El año pasado, el sitio TheDailyBeast habló con un miembro votante de la Academia, y ahora como lo que parece ser una tradición ya, este año consiguieron nuevas declaraciones para la ceremonia que se celebrará el próximo 26 de febrero.

Primero señaló que no comparte la misma pasión que mucha gente por La La Land, la cinta de Damien Chazelle. «No puedo entender sus 14 nominaciones. Simplemente no lo entiendo. Pienso que estuvo bien, buena película, pero no votaré por ella para nada. Mi película favorita fue Hell or High Water. Creo que realmente capturó Estados Unidos en una forma diferente. Amé la actuación, guion, dirección y fotografía.»

De la misma forma el miembro votante mencionó que para votar por la Mejor actriz, no la tendrá fácil «Yo nominé a Kate Beckinsale por Love & Friendship, Emma Suárez y Adriana Ugarte por Julieta y Kate Winslet por The Dressmaker. Creo que Emma Stone estuvo bien, pero no vi nada extra. No me gustó para nada Jackie, la detesté, pienso que Natalie Portman lo hizo bien pero no vi nada grandioso. Creo que Ruth Negga (Loving) actuó a una sola voz. Por Isabelle Huppert, me gusta el director (Paul Verhoeven), ella me cae bien pero también creo que hizo nada más una misma nota: te golpean, te violan y sigues actuando igual. Debe de haber alguna reacción ante la brutalidad que te pasó. Y creo que Florence Foster Jenkins estuvo OK. Hugh Grant debió ser nominado pero no quiero ver a Meryl llevándose nada. Quiero dejar en claro algo: estoy cansado de Meryl; me hubiera gustado ver a Annette Bening nominada en lugar de Meryl.

Sobre la actuación de Cassey Affleck mencionó que le gustó mucho, pero que él votará por Viggo Mortensen, aunque cree que no vaya a ser de mucha diferencia, se lo llevará el protagonista de Manchester by the Sea.

Y finalmente, cuando se le preguntó por qué cree que la Academia está tan entusiasmada con La La Land contestó «Trato de descubrirlo. Creo que es porque se lleva a cabo en Los Angeles y es sobre la industria y ellos (la Academia) son todos narcisistas. Obtuvo más nominaciones que El Padrino, ¿cómo pueden compararla? Son cantantes y bailarines mediocres, y no hay ninguna buena canción en la película en comparativa con Cantando bajo la lluvia o cualquier otro clásico musical. Es una pobre imitación. Me dará mucha pena cuando gane.»

Al final es sólo un miembro más de la Academia, organización que votará para en conjunto nombrar lo que se considerará lo mejor del cine en Hollywood, pero no deja de ser interesante el mostrar que no todos los votantes comparten la misma pasión por el musical con más nominaciones en la historia. ¿Cuántos premios Oscar se llevará a casa La La Land? ¿Logrará igualar el récord de Ben-Hur, Titanic o El retorno del Rey?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios