the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Ricardo Marín

24 / 02 / 2017
David Lynch

La La Land parodiada como película de David Lynch

Alguien en internet hizo una parodia de La La Land como si fuese una película de David Lynch y los resultados son estremecedores.

David Lynch es un director con uno de los estilos más reconocibles del mundo. Se especializa en hacer películas surreales, siniestras y de tono más bien oscuro, jugando con temas como la fama, el romance y las telenovelas. Por su parte, La La Land ha pasado por el escarnio o elogio de todos sus espectadores. Por eso, la película es producto de parodias, chistes y cualquier tipo de mofa ya sea bien o mal intencionada.

Al canal de YouTube Cinefix se le ocurrió hacer una mezcla más bien atinada de ambos estilos y los resultados son muy acertados. Combinando la ingenuidad acérrima de La La Land con el tono offbeat de David Lynch. Igualmente, si quedaron algo desconcertados con esta versión siniestra y absurda de La La Land, revisen esta otra versión en 8bits.

Ricardo Marín

Empedernido del cine, los libros, los cómics y la cultura pop. Entusiasta del sandwich de atún y la música. Socialmente inepto porque sólo sé hablar de cine.

Ver más artículos de Ricardo Marín

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER