Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

VIDEO: Las referencias de La La Land

25-01-2017, 9:31:21 AM Por:
VIDEO: Las referencias de La La Land

Este video que compara escenas icónicas del cine con partes de La La Land es un tributo a los musicales.

¿Ya tuvieron la oportunidad de ver La La Land en su preestreno? Si ya lo hicieron o esperarán a su estreno nacional el 3 de febrero, de igual manera, este video podrá emocionarlos mucho.

Una usuaria de vimeo, Sara Preciado, armó un video comparando algunas partes de la película con escenas y momentos icónicos que hemos visto antes en el cine. «Aquí está mi homenaje a algunos musicales famosos de la historia del cine a través de referencias de La La Land«, escribió la creadora.

Desde Las señoritas de Rochefort hasta Vaselina, pasando por Cantando bajo la lluvia y Amor sin barreras, aquí les compartimos el video que nos dejó con ganas de hacer un maratón de puros musicales. Y claro, de ver La La Land de nuevo.

La La Land – Movie References from Sara Preciado on Vimeo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios