Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La La Land – Trailer 1

13-07-2016, 8:34:54 AM Por:
La La Land – Trailer 1

Del director de Whiplash, llega el primer trailer de La La Land con Ryan Gosling y Emma Stone.

Damien Chazelle, el director de Whiplash, regresa al mundo de la música con La La Land. Protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, la película situada en Los Ángeles retrata la vida de un pianista de jazz que se enamora de una aspirante a actriz. El elenco de la película también incluye a J.K. Simmons, John Legend, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno y Rosemarie DeWitt.

«La La Land es un sorprendente homenaje a la época de oro de los musicales americanos, desde Un americano en París de Vincent Minnelli a Nueva York, Nueva York de Martin Scorsese», comentó el director del Festival de Cine de Venecia, en donde se estrenará la película. «Si Whiplash fue la revelación de un nuevo cineasta, La La Land es su consagración definitiva dentro de los grandes directores del nuevo firmamento de Hollywood».

Les compartimos el primer trailer con la primera canción de la película ya disponible en iTunes «City of Stars».


  • Título original: La La Land
  • Año: 2016
  • Director: Damien Chazelle (Whiplash)
  • Actores: Emma Stone, Ryan Gosling, J.K. Simmons
  • Fecha de estreno: 16 de diciembre de 2016 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios