Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La La Land — Trailer internacional

17-11-2016, 2:00:08 PM Por:
La La Land — Trailer internacional

El próximo musical de Damien Chazelle no para de generar más y más expectativas.

No es exageración afirmar que La La Land es una de las películas más esperadas de este año (y del próximo en México, ya que estrenará en 2017). Desde su vibra de musical nostálgico, las bellas canciones que ya hemos escuchado así como las maravillosas interpretaciones de Emma Stone y Ryan Gosling, la película está más que perfilada a ser de los largometrajes del año.

Un nuevo trailer internacional (orientado al público francoparlante) fue lanzado y generó la misma cantidad de emociones que los avances anteriores. Hay que recordar que La La Land es un largometraje totalmente original, obra de Damien Chazelle, director de Whiplash. Así que, en una época donde todo lo que genera expectativa es la franquicia, destaca por ser lo opuesto: un producto personal, no basado en material previo y con un enorme destello de genialidad.

La La Land se estrena en México en febrero de 2016.

  • Título original: La La Land
  • Año: 2016.
  • Director: Damien Chazelle (Whiplash)
  • Actores: Emma Stone, Ryan Gosling, John Legend.
  • Fecha de estreno: Febrero 2016 en México

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios