Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Diana Sánchez Uranga

17 / 03 / 2016
acción

La leyenda de Tarzán

Trailer 2 de la nueva adaptación al cine de la historia de Tarzán, protagonizada por Alexander Skarsgård, Margot Robbie y Christoph Waltz. Estreno julio 2016.

El hombre mono está de regreso. Les compartimos en exclusiva el debut en México del segundo trailer subtitulado de La leyenda de Tarzan de Warner Bros. Salvaje, oscuro y muy emocionante.

Han pasado muchos años desde que aquel hombre, alguna vez conocido como Tarzán (Alexander Skarsgård), abandonó las selvas de África para llevar una vida de clase alta en Londres, bajo el nombre de John Clayton, al lado de su amada esposa, Jane (Margot Robbie). Ahora, ha sido invitado a regresar al Congo para servir como emisario de comercio del Parlamento, sin saber que en realidad está siendo usado como peón en un encuentro mortal de avaricia y venganza, liderado por Leon Rom (Christoph Waltz). Ese hombre mono que fue domado para convertirse en un hombre civilizado, volverá a su vida salvaje.

Además de contar con las actuaciones estelares de Skarsgård, Robbie y Waltz, el elenco comandado por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) está también conformado por Samuel L. Jackson, John Hurt y Djimon Hounsou. 

Estreno: 8 de julio de 2016.

  • Título original: The Legend of Tarzan
  • Año: 2016
  • Director: David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 y 2)
  • Actores: Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz
  • Fecha de estreno: 8 de julio de 2016

Diana Sánchez Uranga

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Ver más artículos de Diana Sánchez Uranga

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas