the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

¿La mejor intro de Los Simpson?

El artista Banksy se le dio libertad creativa.

Hoy por hoy, Banksy es uno de los artistas contemporáneos más importantes. Sus obras dan mucho de que hablar e inclusive este año estrenó el documental Exit Through The Gift Shop.

Sin embargo su rostro es desconocido, no aparece ante el público y la postura que tiene ante el capitalismo resulta positiva para unos y exagerada para otros.

Ahora el artista inglés realizó junto con la producción de Los Simpson la introducción del programa. Uno de los productores de más tiempo en el show, Al Jean, señaló que no le dieron ninguna guía creativa "es un artista, le dejamos que hiciera lo que fuera y simplemente le dimos las especificaciones técnicas de algunos aspectos" señaló a EW.

"Lo primero que pasó cuando vi la intro fue que era lo más gracioso en años, después dije 'ojalá  pueda seguir con trabajo mañana, pero 20th Century Fox ha sido muy abierto con nosotros y nunca habría un show de Los Simpson sin un Fox, ellos tienen el mismo humor que nosotros".

A continuación la intro de Los Simpson que ha dado de qué hablar para bien o para mal, pero que los pone nuevamente como una de las series de televisión –no sólo caricatura– más importantes de la historia, haciendo colaboración con uno de los artistas más llamativos del siglo XXI.

Link: Los Simpson

¿Qué les pareció? Para ustedes, ¿cuál es la mejor intro de Los Simpson que han visto?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas