Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

La modelo Bar Paly se integra a Pain and Gain

Michael Bay podría catapultar la carrera de otra modelo.

El año pasado Michael Bay llevó a la modelo Rosie Huntington-Whiteley a la pantalla grande con Transformers: El lado oscuro de la Luna, situación que permitió a muchos olvidar la ausencia de Megan Fox. Ahora el director planea comenzar la carrera cinematográfica de otra modelo, luego de que Variety confirmara que Bar Paly acompañará a Mark Wahlberg y Dwayne Johnson en el filme.

Pain and Gain está basado en una historia real de dos fisicoculturistas que realizaron una serie de actos ilegales, que incluyen secuestro, extorsión y asesinatos. Por si esto fuera poco se trata de un filme de bajo presupuesto que Michael Bay quiere hacer desde hace tiempo.

Por su parte, Paly encarnará a una inmigrante ilegal llamada Sabina Petrescu, quien anhela convertise en una estrella de Hollywood. ¿Qué opinan de la incorporación de Bar Paly en Pain and Gain?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas