the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

16 / 05 / 2017
the mummy universal monsters

La momia: Primer vistazo del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde

Russell Crowe será el gran enlace entre los renovados Universal Monsters.

La construcción de un universo cinematográfico nunca es tarea fácil y las cosas se complican aún más si las bases del proyecto recaen en los grandes clásicos del celuloide. Nada de esto ha impedido que Universal retome sus monstruos clásicos para ensamblar la más terrorífica franquicia de los últimos tiempos.

El estudio inicia el camino con La momia, que mostrará el despertar de un mal ancestral. La cinta generó altísimas expectativas con la presencia estelar de Tom Cruise, Annabelle Wallis y Sofia Boutella, ¿pero cómo vincularlos con otras criaturas? La producción reveló la respuesta hace tiempo: Russell Crowe fungirá como un enigmático enlace en la figura del Jekyll y Hyde.

Cada vez falta menos para el estreno de La momia y ahora Universal nos deleita con un featurette que explica el rol del perturbado científico, ofrece un brevísimo vistazo de su transformación y muestra parte de sus investigaciones. Por cierto, ¿vieron el colmilludo cráneo en su colección?

La momia es dirigida por Alex Kurtzman y estrena el 9 de junio del 2017.

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER