Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La momia: Primer vistazo del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde

16-05-2017, 5:36:37 AM Por:
La momia: Primer vistazo del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde

Russell Crowe será el gran enlace entre los renovados Universal Monsters.

La construcción de un universo cinematográfico nunca es tarea fácil y las cosas se complican aún más si las bases del proyecto recaen en los grandes clásicos del celuloide. Nada de esto ha impedido que Universal retome sus monstruos clásicos para ensamblar la más terrorífica franquicia de los últimos tiempos.

El estudio inicia el camino con La momia, que mostrará el despertar de un mal ancestral. La cinta generó altísimas expectativas con la presencia estelar de Tom Cruise, Annabelle Wallis y Sofia Boutella, ¿pero cómo vincularlos con otras criaturas? La producción reveló la respuesta hace tiempo: Russell Crowe fungirá como un enigmático enlace en la figura del Jekyll y Hyde.

Cada vez falta menos para el estreno de La momia y ahora Universal nos deleita con un featurette que explica el rol del perturbado científico, ofrece un brevísimo vistazo de su transformación y muestra parte de sus investigaciones. Por cierto, ¿vieron el colmilludo cráneo en su colección?

La momia es dirigida por Alex Kurtzman y estrena el 9 de junio del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios